Description
Detalle del Producto
- Promueve la salud de las articulaciones: La glucosamina ayuda a la reparación de las articulaciones sometidas a daño y la condroitina contribuye a la salud de los cartílagos.
- Confort Articular: Contiene MSM (metilsulfonilmetano) apoya al tejido articular y la comodidad articular y contiene Boswellia Serrata que ayuda a reducir y aliviar las molestias/dolores asociados.
- Fórmula completa: Composición rica en vitamina C, sulfato de manganeso y ácido hialurónico lo convierten en un producto ideal para los malestares de cadera y articulares. Óptima combinación de ingredientes activos que apoyan la reparación del tejido conectivo. Producto sin colorantes artificiales.
- Presentación: Frasco conteniendo 60 Masticables Suaves.
- Indicaciones: Para uso en Perros a partir de las 18 semanas de edad. Se pueden observar cambios positivos y visibles a partir de las 2-3 semanas.
- Contraindicaciones: No usar en animales gestantes. Administrar durante o después de que el perro haya comido para reducir la incidencia de malestar gastrointestinal.
- Ingredientes: Glicerina, Melaza, Polietilenglicol, Aceite Vegetal, Almidón Vegetal, Sacarosa, Fibra Vegetal, Vegetal con Saborizante de Carne, Fosfato de Calcio, Estearato de Magnesio, Manteca Vegetal, Óxido de Hierro Amarillo, Antoxidantes Naturales.
- Código de Barra: 0019213594640
- Código Producto: AC-SD100
- Glucosamina HCl de Mariscos – 250 mg: La glucosamina en el cuerpo se usa para hacer un «cojín» que rodea las articulaciones. Tomar clorhidrato de glucosamina como suplemento podría ayudar a suministrar los materiales necesarios para reconstruir el cojín.
- Metilsulfonilmetano – 200 mg: MSM es un químico natural que proporciona una fuente dietética de azufre. Trabaja para reducir naturalmente la incomodidad y la hinchazón en las articulaciones.
- Boswellia serrata – 100 mg: Ayuda a aliviar las molestias articulares. La resina del árbol Boswellia Serrata ha sido utilizado tradicionalmente en medicamentos por sus propiedades antiinflamatorias.
- Sulfato de condroitina – 50 mg: Tomar sulfato de condroitina, uno de los componentes básicos del cartílago, podría retrasar su descomposición.
- Vitamina C – 25 mg: También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C participa en la formación de huesos, dientes y tejidos blandos, es un antioxidante y puede ser útil en momentos de estrés.
- Sulfato de Manganeso – 1 mg: Apoya la masa ósea y ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones.
- Ácido Hialurónico – 1mg: El ácido hialurónico actúa actuando como amortiguador y lubricante en las articulaciones y otros tejidos. Además, podría afectar la forma en que el cuerpo responde a las lesiones.
¿Dónde Encontrarlos?